Está Fernando Navarro y está también Victor Sada ambos vestían de azulgrana desde los equipos de infantiles del Barça Basket, pero uno es de Sant Feliu de Llobregat y el otro de Badalona. No tuvieron necesidasd de vivir en la Masia.
Xavi Rabaseda de Ripoll sí tuvo que tomar la difícil decisión cuando tenía tres años en dejar su casa para formarse y vivir en las canteras de los deportistas del Barcelona. Allí compartió estudios, entrenamientos, comedor y dormitorio con los que soñaron en triunfar un día fuera en el Palau Blaugrana o en el Camp Nou como sus amigos y compañeros de fatigas Pedro Bojan y Jeffren, entre los muchos con los que coincidió desde que dejó la Union Esportiva Ripoll en 2002 para formarse en las categorias inferiores del Barça.
¡Hola Ángel!
ResponderEliminarYa sabes que me gustan las noticias de deportes, pero la he tenido que corregir casi entera porque no se entendía bien, antes de escribirla y publicarla en el blog repásala mil veces para ver si se entiende bien vale? Además falta tu opinión.
¿Qué tal el veranito? Bss