El juzgado de Valladolid ha ordenado este martes el ingreso en prisión de la monitora de 55 años como supuesta autora de la muerte de tres menores sin vida en un centro para niños discapacitados situados en Boecillos (Valladolid).
El juez ha adoptado esta decisión tras tomar declaración a la cuidadora durante mas de media hora. La cuidadora aseguró, en su primera declaración ante la Guardia Civil, no recordar nada de lo ocurrido y mantuvo que su único propósito era quitarse la vida ella.
Bajo custodia Policial en el hospital Universitario de Valladolid, donde se recupera de las lesiones que se autoinfligió en las muñecas y en el cuello con un cúter la cuidadora de origen uruguayo fue ayer interrogada sobre lo ocurrido en el centro de acogida NUEVO AMANECER donde fueron encontrados los cadáveres de tres niños discapacitados de 3,9 y 14 años con sus cabezas cubiertas con papel de plata.
Opinión: A mi me parece que si esa mujer se quería quitar la vida que se la quitase pero que a esos niños que los dejara en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario