viernes, 18 de noviembre de 2011

Cristiano Ronaldo arroja la toalla ante Messi




Nadie duda, como afirmó Michel Platino, que Leo Messi ganará su tercer Balón de oro seguido. Cristiano, Xavi y Neymar aparecen como los otros aspirantes.
La historia del Balón de Oro y del FIFA World Player, que antes se entregaban por separado y desde el año pasado se hace de forma conjunta, ha permitido volver a conocer la verdadera personalidad de uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo: Cristiano Ronaldo.
El portugués, ayer, presentó en Madrid su nueva colección de ropa y botas de Nike. Y en esa conferencia de prensa, respondió al hecho de que concurra a la nominación del FIFA Balón de Oro 2011: “Me importa cero”, afirmó.
Cristiano afirmó, con absoluta falta de elegancia, el día que recogió la Bota de Oro como máximo goleador europeo, que “éste se gana a base de goles; el otro, con votos”
En cada declaración, en cada aparición pública, Ronaldo evita reconocer los méritos de quien en los últimos años está un peldaño por encima de él en todas las nominaciones y premios: Leo Messi
Hoy mismo quedan cerradas las votaciones para el premio FIFA Balón de Oro 2011. Lo han hecho los seleccionadores y capitanes de todas las federaciones adscritas a la FIFA.
Yo espero que gane Messi porque es el mejor aunque Cristiano también se lo merece.

1 comentario:

  1. ¡Vaya un metepatas! ¡Qué poco elegante al no reconocer las cualidades de su compañero de profesión!

    ResponderEliminar