jueves, 26 de abril de 2012

¡ FELICIDADES ALI !

Mañana es el cumple de Ali, de 3er ciclo. Felicitarla se pondrá contenta.


FELICIDADES DE TU CLASE

miércoles, 11 de abril de 2012

RELATO FANTÁSTICO DE VISI

Había una vez un ingeniero de aviones que lo mandaron a trabajar al aeropuerto de Alicante. Un día vio a un intruso andar por allí y se hizo amigo de él. El hombre le dijo que era equilibrista en el zoo. El ingeniero fue al zoo a por el equilibrista en transporte publico en el que regalan detergente. Los dos fueron al cine y vieron IT. Le dió mucho miedo al equilibrista y se fue a casa del ingeniero. Al día siguiente el ingeniero lavó la ropa con el detergente que le regalaron de la marca Bosque Verde. Ya todos los días los dos iban a trabajar y cada día iban a casa de uno. Vivieron felices juntos .

martes, 10 de abril de 2012

RELATO FANTÁSTICO DE CARMEN

El equilibrista despistado.

Érase una vez un equilibrista llamado Antonio. A Antonio no le gustaba ser equilibrista y decidió ser ingeniero pero para eso tenía que comprarse un buen transporte y se compró un avión, pidió permiso al ayuntamiento para situarle en el aeropuerto y el ayuntamiento le dijo que vale pero con una condición, tenía que poner en su avión la publicidad de un detergente. Antonio se lo pensó pero su respuesta fue sí. Lo que Antonio no sabía era que ese detergente era el que fabricaba su madre y entonces se puso muy contento porque ese avión sería de la familia.

Antonio enseguida llamó a su madre para decírselo, la madre de Antonio se puso muy contenta y al final de todo Antonio fue ingeniero y cumplió su sueño.

lunes, 9 de abril de 2012

RELATO FANTÁSTICO DE NEISER

UN AEROPUERTO DE MISTERIO

Hace mucho tiempo, un equilibrista llamado Manuel se iba de viaje a Argentina con la intención de que un ingeniero le arreglase su coche. Él estaba viajando tranquilamente cuando se abrió el cristal que estaba en su lado derecho. Manuel sintió frío y por la ventana cayó agua congelada, como una especie de detergente, pero no era nieve ni nada de eso. Él aterrizó en el aeropuerto con mucho miedo, pues lo que le había pasado le asustó mucho.

Manuel se fijó que en el aeropuerto no había muchos transportes, es decir, aviones. No había mucha gente ni tampoco muchas tiendas donde comprar.

De repente, sonó una alarma que repetía: “intruso”. Manuel se asustó y salió rápidamente del aeropuerto.

Después, se fue donde su ingeniero para que le arreglase su coche.

RELATO FANTÁSTICO DE LAURA

JAIME Y EL INTRUSO

Un día la madre de Jaime le dijo que fuera a comprar detergente y Jaime le dijo que no, entonces su madre se cabreó y fue ella a por detergente. Jaime se fue a su habitación y se tumbó en su cama y de repente vio que un intruso estaba debajo de su cama y Jaime le dijo que saliera y que se fuera de su casa, pero el intruso le dijo que era equilibrista y que necesitaba transporte para ir al aeropuerto y Jaime le contestó que cogiera su bici vieja de su garaje y así el intruso se marchó.

A los pocos meses, cuando estaba de vacaciones, le llegó una carta de un ingeniero diciéndole que tenía que ir a las doce de la noche a la plaza del pueblo y así fue.

Jaime llegó un poco tarde y como no encontró a nadie pensó que se había ido pero cuando se dirigía hacía su casa alguien le tocó la espalda y sobresaltado Jaime se dio la vuelta y se encontró con Luis, que así se llamaba el intruso, y le contó a Jaime que había ido a visitar a su familia que vivía muy lejos de allí y contándose las cosas de su vida se hicieron amigos inseparables.

FIN

RELATO FANTÁSTICO DE ANDREA

Lucas y su sueño de ser piloto

Había una vez un chico llamado Lucas que quería ser piloto pero su padre no quería. Su padre quería que fuese ingeniero, como él. Para Lucas el avión era su transporte favorito, le encantaba volar pero nunca había ido a un aeropuerto. Un día, sin que sus padres se enterasen se fue al aeropuerto que había cerca de su casa. Sus padres le vieron salir y decidieron ir tras él. Le regañaron mucho y su padre le castigó tres días sin salir.

Otro día, sus padres se fueron al cine y Lucas volvió a ir al aeropuerto. Allí vio a un intruso que montaba en un avión y llevaba algo que no se podía subir, detergente. Lucas avisó al jefe del aeropuerto. Lo bajaron del avión y el intruso confesó que llevaba el detergente porque a su jefe le daba alegría y quería que le volviese a admitir en su circo, ya que lo había echado. Era equilibrista. Al equilibrista lo volvieron a aceptar en el circo y a Lucas le regalaron un traje de piloto y le dijeron que tenía un futuro impresionante de piloto. Se lo contó a sus padres y entonces sus padres lo dejaron ser piloto.

FIN

¡HAN DESAPARECIDO!

Mis alumn@s de 3er ciclo de Almadenejos han desaparecido, no están ni en el correo electrónico ni en el blog... ¿Alguién los ha visto?