lunes, 9 de abril de 2012

RELATO FANTÁSTICO DE LAURA

JAIME Y EL INTRUSO

Un día la madre de Jaime le dijo que fuera a comprar detergente y Jaime le dijo que no, entonces su madre se cabreó y fue ella a por detergente. Jaime se fue a su habitación y se tumbó en su cama y de repente vio que un intruso estaba debajo de su cama y Jaime le dijo que saliera y que se fuera de su casa, pero el intruso le dijo que era equilibrista y que necesitaba transporte para ir al aeropuerto y Jaime le contestó que cogiera su bici vieja de su garaje y así el intruso se marchó.

A los pocos meses, cuando estaba de vacaciones, le llegó una carta de un ingeniero diciéndole que tenía que ir a las doce de la noche a la plaza del pueblo y así fue.

Jaime llegó un poco tarde y como no encontró a nadie pensó que se había ido pero cuando se dirigía hacía su casa alguien le tocó la espalda y sobresaltado Jaime se dio la vuelta y se encontró con Luis, que así se llamaba el intruso, y le contó a Jaime que había ido a visitar a su familia que vivía muy lejos de allí y contándose las cosas de su vida se hicieron amigos inseparables.

FIN

3 comentarios:

  1. ¿Qué tiene que ver que la madre lo mande a comprar detergente con que se encuentre con Luis?

    ResponderEliminar
  2. Pues que si la madre no e hubiera mandado a comprar detergente y Jaime no le hubiera dicho que no, Luis y Jaime no se hubieran conocido

    ResponderEliminar
  3. Pues que si la madre no e hubiera mandado a comprar detergente y Jaime no le hubiera dicho que no, Luis y Jaime no se hubieran conocido

    ResponderEliminar